Acceso Área Privada

El Comité de Agentes del Mercado Organizado de Gas cuenta con un área privada concebida como un espacio para el intercambio de información sobre su actividad. Es imprescindible ser miembro del Comité de Agentes para acceder a la misma.

Aquellos usuarios que deseen acceder al área privada, deben disponer de las credenciales necesarias, que serán facilitadas por MIBGAS tras ser solicitadas a través de un simple proceso.

Pasos para solicitar acceso al área privada de MIBGAS:

  1. Acceder a la página web del área privada pulsando aquí
  2. Solicitud: Solicitar las credenciales mediante el enlace ‘Solicite una cuenta’ y completar el formulario que aparece. La dirección de correo que se facilite será la que se utilizará como usuario para entrar en el área privada. Para mayor información, consulte el Manual de Registro en la misma página.
  3. Autenticación: Cuando la solicitud haya sido recibida y tramitada por MIBGAS, se enviará un correo al peticionario, el cual deberá revisar el buzón del correo de la cuenta facilitada y hacer clic en el enlace indicado
  4. Contraseña: Seguir el proceso para cambiar la contraseña y acceder al área privada. El nombre de usuario será la dirección de correo, y la contraseña la que haya seleccionado.

La siguiente vez que acceda al área privada, deberá de introducir su dirección de correo y la contraseña seleccionada y autenticarse.

Comité de Agentes